Miercoles 23 de Octubre 2019

¿Qué significa ser Corresponsal Universitario?

Corresponsal Universitario, es el espacio de periodismo abierto, participativo y descentralizado, por el cual a través de nuestro  portal www.mbn.com.pe , versión digital, los estudiantes de las facultades de ciencias de la comunicación del último año de las universidades y/o institutos a nivel nacional podrán publicar artículos sobre temas que consideren de interés. El material podrá ser enviado en texto, foto, video o audio

 

¿Cuáles son los requisitos para ser parte de Corresponsal Universitario?

 

Los requisitos para participar son:

1.       Cursar el último año de ciencias de la comunicación de las universidades y/o institutos de periodismo a nivel nacional

2.       Enviar carta de presentación de la autoridad académica correspondiente.

3.       Registrarse en la ficha de inscripción publicada en http://www.mbn.com.pe

Los interesados enviarán electrónicamente el formato a  contactos@mbn.com.pe.

 

La carta de presentación la harán llegar a MBN (Calle General Clement 864 – Pueblo Libre) con la firma y sello de la autoridad académica.

 

¿Qué información podrán publicar?

El Corresponsal Universitario, elegirá una sección de su interés, debiendo rotular claramente la sección elegida. Las secciones son: Política,  Economía, Educación, Deporte, Emprendedores, y Belleza y Salud.

 


El material recibido será publicado como tal, editado o podrá servir de insumo para temas periodísticos de mayor amplitud. En todos los casos se dará el reconocimiento del crédito correspondiente.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS RECIENTES