Miercoles 23 de Octubre 2019
Sabado 25 de Octubre 2014

PERÚ GANÓ 2-0 A QATAR Y SUMA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Mirando los noventa minutos, puede ser mucho el premio del triunfo. Sin embargo, Perú obtuvo un triunfo ante Qatar (2-0) y suma a tres las victorias de forma consecutiva. Paolo Guerrero regresó al gol con la selección y sumó 20 goles, convirtiéndose en el máximo anotador nacional en actividad.

 

No debe haber ni fiestas ni festejos tras este triunfo, pero algún mérito debe tener quitarle el invicto a una selección que no perdía hace once meses. Después de eso, el consolidar a Alexander Callens en el equipo debe haber sido el mejor mérito de Bengoechea. El defensa de la Real Sociedad B ha mostrado un nivel de menos a más y, tras lo mostrado, debería pelear el puesto junto a Rodríguez y Ramos.

 

Qatar no perdía desde el 9 de octubre del año pasado. Vietnam fue aquella vez (2-1) y ahora Perú. Lo importante de la victoria es que la ‘bicolor’ mantiene el arco en cero en tres victorias consecutivas. Bengoechea comienza a encontrar el equipo y el sistema que va a usar en los partidos oficiales.

 

VICTORIA DE MENOS A MÁS

A diferencia del triunfo ante Iraq, Perú comenzó el partido en su campo y sin mucha presión. Qatar sorprendió con su buen fútbol y tuvo en los pies de Ibrahim las mejores jugadas elaboradas en ataque. El arco de Forsyth pasó sustos después de tres remates que terminaron saliendo por la línea de fondo.