Martes 22 de Octubre 2019

¿Quiénes Somos?

 

Somos Orgullosamente Peruanos. Agradecidos de haber nacido en esta bendita tierra que se merece lo mejor de nosotros mismos. Estamos convencidos que en el Perú si es posible tener éxito lo cual es una Muy Buena Noticia.

 

Somos profesionales Peruanos que deseamos el BIEN COMÚN. La mejor manera de hacerlo es formando mentalidad y espíritu positivo, destacando el sentimiento de orgullo nacional brindando buenas noticias y rescatando las grandes lecciones del acontecer nacional e internacional.

 

Somos Pioneros de Paradigmas porque hemos sembrado una visión grande y retadora: Hacer periodismo con BUENAS NOTICIAS. Consideramos que todo en la vida no es negativo ni pesimista. Hay en esencia grandes lecciones que rescatar.

 

Somos Agentes de Cambio comprometidos con el progreso de nuestro amado Perú. Un país progresa siempre y cuando progresen sus ciudadanos. Nuestra Misión es construir un Perú mucho más grande y exitoso.

 

Somos Optimistas porque creemos en el Perú y en nuestros compatriotas. Tenemos Fe y confianza que un País emprendedor como el nuestro siempre tendrá éxito.

 

¿Por qué Buenas Noticias?

 

Porque es una necesidad y una responsabilidad social alimentar y edificar el espíritu de nuestra nación. La única manera de reconocer el logro y esfuerzo de millones de  peruanos es a través de un medio de comunicación que comparta la visión de sus lectores.

 

Porque nuestra Visión es fomentar y fortalecer una cultura de respeto, de sentido de pertenencia y de dignificación de la persona humana. Los valores son la base del desarrollo y crecimiento de una nación.

 

Porque nuestra labor educativa y formadora es para el beneficio de millones de peruanos que día a día renuevan su espíritu luchador y emprendedor en el terreno personal, profesional, empresarial, político y de liderazgo.

 

Porque en cada Peruano vemos reflejado el deseo de superación. Todos los días hay un caso de éxito. Todos los días hay una vida nueva. Todos los días hay hechos importantes que impactan positivamente en nuestra nación.

 

 

Porque cada hogar, distrito, provincia y departamento del Perú  desea mostrar lo bueno y destacable de su comunidad. Difundir, reconocer y felicitar son actitudes que nuestro periódico desea destacar para el beneficio de nuestra sociedad y de nuestro amado Perú.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS RECIENTES